Perú realizó su último entrenamiento en la cancha sintética de Torque

Perú quedó listo para medirse ante Uruguay tras sostener su última práctica en la casa del Club Atlético Torque, que milita en la Segunda División de ese país.

 

Perú vs Uruguay EN VIVO: Lluvia impide último entrenamiento de la bicolor previo al duelo ante charrúas

Redacción :

Libero

11 Oct 2019 | 9:53 h

El clima también juega un rol importante en este tipo de encuentros. El último entrenamiento de Perú previo al duelo Uruguay estaba pactado para este viernes a las 11h (9h en Perú), pero llovió toda la noche en Montevideo y ello impidió ejercitarse en la cancha del Defensor Sporting.

Sin embargo, la 'bicolor' encontró nueva "casa" en el Club Atlético Torque, cuadro que milita en la Segunda División de ese país y que cuenta con cancha sintética. Un dato que aceleró todas las conversaciones fue la cercanía de dicho recinto con el hotel donde están hospedados: a solo 15 minutos.

Después de la tempestad, viene la calma. Y eso pasó esta mañana del viernes. Cuando todo hacía indicar que la Selección Peruana no iba a sostener su último entrenamiento con miras al choque ante 'La Celeste', al final se buscó otra sede y lo encontró en Torque.

Es preciso mencionar que los trabajos estaba planificado para las 11h en Uruguay (9h en Perú), pero la cancha del Defensor Sporting no tiene buen drenaje y, además, la institución no la quería ceder porque se maltrataría. 

Otro apunte que impedía que se realice en el campo del Defensor Sporting es que mañana hay fecha uruguaya. Boston River y Progreso abren el telón de la jornada 5 del Torneo Clausura.

Tras finalizar la sesión matinal en la cancha sintética del Club Atlético Torque, el 'Tigre' ya tiene definido su once en busca de dar la sorpresa en Montevideo. Arranca Paolo Guerrero.

EL DATO:

Perú se ubica en el puesto 19 en el último ranking FIFA.

Video recomendado

Te puede interesar