¡Se armó la fiesta! Hinchas peruanos realizaron tradicional banderazo previo al Perú vs. Uruguay [VIDEO]

Perú vs. Uruguay | Hinchas de la Selección Peruana realizaron emotivo banderazo a las afueras del hotel de concentración de la 'bicolor'. 

Hinchas peruanos realizaron tradicional banderazo previo al Perú vs. Uruguay

Redacción :

Libero

11 Oct 2019 | 8:55 h

La Selección Peruana se medirá esta noche ante su similar de Uruguay por un amistoso de fecha FIFA desde las 6:00 p.m. (hora peruana) desde el estadio Centenario en Montevideo, por ello, un gran grupo de hinchas y fanáticos de la ‘blanquirroja’ se dieron cita en los exteriores del hotel de concentración del cuadro que dirige el técnico Ricardo Gareca para hacerles saber que cuentan con todo su apoyo. 

Decenas de hinchas llegaron hasta Uruguay desde Argentina, Perú y aledaños para poder estar cerca de los seleccionados nacionales, quienes como siempre, correspondieron al cariño de la gente saliendo de su centro de concentración para compartir un momento con todos los asistentes al popular banderazo. 

"Vengo desde Buenos Aires, Argentina. Somos un aproximado de 100 hinchas que ha venido desde allá. He venido por amor a la camiseta, cuando uno ama a su patria no importa hasta dónde va. Le pedimos a la selección que le ponga ganas hasta ganar", comentó un hincha en declaraciones para RPP. 

Algunos de los dirigidos por Ricardo Gareca, no pudieron ocultar su sorpresa de ver a la gente reunida a las afueras del hotel, y sacaron sus teléfonos celulares para retratar el momento y subirlo a sus historias de Instagram y otras redes sociales. Los hinchas, por su parte, hicieron sentir el cariño hacia los futbolistas acudiendo con polos con frases alentadoras para la Selección Peruana, y con instrumentos que armaron la fiesta en el lugar. 

Paolo Guerrero y el emotivo abrazo con una niña en la concentración previa al Perú vs. Uruguay 

Uno de los momentos más emotivos del banderazo fue cuando una niña burló la seguridad para los jugadores abalanzándose hacia los brazos de Paolo Guerrero, mismo quien no dudó en recibir la calurosa muestra de cariño extendiendo los brazos ya acogiendo a la menor junto con sus demás compañeros. Este gesto fue aplaudido por todos los asistentes quienes rescataron la humildad del ‘Depredador’. 

Cabe señalar que la Selección Peruana se enfrentará esta noche ante la Selección de Uruguay por un amistoso de fecha FIFA. Este encuentro será el primero de la fecha doble preestablecida, la segunda será en nuestra capital el martes 15 de octubre.

Video recomendado

Te puede interesar