Roban colegio de Edison Flores y padres de familia piden ayuda al seleccionado [FOTO]

Roban colegio donde estudió Edison Flores y padres de familia piden ayuda al jugador peruano. 

Roban 5 mil soles del colegio donde estudió Edison Flores y padres de familia piden ayuda al jugador peruano

Redacción :

Libero

11 Oct 2019 | 10:6 h

Selección Peruana | La Institución Educativa Inicial ‘888 Señor de los Milagros’ ubicada en Comas, donde estudió  Edison Flores, sufrió un robo esta madrugada, cunando un ladrón emcapuchado ingresaron trepando las paredes para llevarse 5 mil soles que tenían ahorrados los niños para su fiesta de promoción. 

Sin la ilusión de cerrar el año con una gran despedida se quedaron los niños de esta institución educativa cuando les robaron 26 alcancías, en las cuales los alumnos de cinco años habían ahorrado durante todo el año escolar para su fiesta de promoción.

Piden ayuda a Edison Flores 

Este hecho ha desagradado a los padres de familia que no quieren que sus hijos se queden sin la celebración, por lo que han decidido alzar su voz y pedir ayuda al actual jugador del Monarcas Morelia y de la Selección Peruana, Edison Flores. 

"Creemos que el delincuente sabía dónde estaba el dinero porque los demás salones no fueron violentados. ¡Queremos ayuda del ‘Orejitas’ Flores! Él es exalumno”, exclamaron los padres de familia del colegio ubicado en la avenida Revolución, primera zona de Collique.

Asimismo, el robo fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar, en las que se puede apreciar el ingreso del delincuente a las 2:42 de la madrugada usando una bolsa negra que le cubría el rostros, momentos después se hallaron las alcancías rotas en el parque. 

Esperan respuesta positiva de Edison Flores

Como es de esperar el jugador de la Selección Peruana, aún no se ha pronunciado al respecto, ya que se encuentra concentrado previo al partido que disputaran este viernes a las 18:00 (horas), en el Estadio Centanrio, Uruguay, sin embargo los padres de familia esperan que el 'Orejitas' responde al llamado en los próximos días. 

Video recomendado

Te puede interesar