Selección Peruana podría disputar un nuevo amistoso en diciembre según el presidente de la FPF

Selección Peruana tendría la posibilidad de disputar un nuevo partido amistoso en el mes de diciembre así lo dejó saber Agustín Lozano, presidente FPF

Selección Peruana podría disputar un nuevo amistoso en diciembre según Agustín Lozano | Foto: AFP

Redacción :

Libero

11 Oct 2019 | 12:27 h

Selección Peruana | El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, dio a conocer la posibilidad de que la selección nacional dispute un nuevo partido amistoso en diciembre, de confirmarse en este nuevo duelo se sumaría los ya pactados en el mes de noviembre.

"(Cerramos) con Colombia en Miami y con Chile que es en Lima en el Nacional, y vamos a ver la posibilidad de hacer un amistoso en diciembre" contó el directivo deslizando la posibilidad de un nuevo duelo a finales de año, asimismo, no precisó cuales serían los posibles rivales. 

Selección Peruana: Aún no se sabe cuál sería el posible rival

"No hemos decidido con quién todavía, pero ya con el comando técnico hemos llegado a un entendimiento de tener un amistoso con los jugadores que en diciembre tengamos porque no es fecha FIFA", agregó en mandamás de la FPF. 

Para luego añadir que hasta ahora solo sería una posibilidad, pues aún no se ha concretado nada, pero se espera que el resultado sea favorable: "Todavía no hay nada confirmado, estamos trabajando en eso. Esperemos que sea suficiente para poder empezar un buen año en el 2020" insistió Lozano. 

No se jugaría en provincia 

Además, negó que haya una posibilidad de que el partido se juegue en provincia, como ya se ha hecho en pasadas oportunidades. Con este nuevo amistoso en curso, la 'blanquirroja' habría disputado siete partidos amistosos luego de la Copa América. 

Por el momento la escuadra nacional se enfrentará este viernes a las 18:00 (horas) a su similar de Uruguay en Montivedeo y el martes lo hará con el mismo rival en el Estadio Nacional. 

 

Video recomendado

Te puede interesar