Selección Peruana: Jefferson Farfán regresa al país y entrena en la Videna [FOTO]

Jefferson Farfán no fue convocado por Ricardo Gareca para los amistosos ante Uruguay, debido a que se encuentra recuperandose de una lesión. 

Redacción :

Libero

11 Oct 2019 | 13:13 h

Selección Peruana | Jefferson Farfán regresó a Lima para continuar con su recuperación, luego de haber estado realizando los tratamientos respectivos para afrontar su lesión en España. El jugador del Lokomotiv de Moscú, acudió esta mañana a la Videna para realizar trabajos físicos. 

El delantero de la 'Bicolor', no estuvo presente en las convocatorias para estos duelos amistosos, debido a que fue operado de la rodilla izquierda luego de la lesión que sufrió luego del choque ante Brasil por la Copa América. 

Jefferson Farfán avanza en su recuperación

'Jefri' compartió a través de su cuenta de instagram con todos su seguidores un sentido mensaje en el que expresaba lo contento que se encuentras, tras seguir avanzando con su recuperación : "Motivado. Por buen camino, súperliz y motivadísimo”. 

Acompañando su post agregó unas fotos en las que se lo puede ver realizando con total normalidad algunos ejercicios de estiramiento, así como ejercicios físicos, la publicación recibió casi al instante miles de 'Me gusta' y muchos comentario de sus seguidores. 

La 'Foquita' aún estará fuera de las canchas hasta inicios del próximo año en el que se calcula que ya podrá jugar con normalidad, sin temor de recaer en la misma lesión. 

Jefferson Farfán Alentará como hincha más 

La selección nacional enfrentara este viernes 11 de octubre a similar de Uruguay en el Estadio de Centanario, en el duelo amistoso de ida, para luego recibir los 'charrúas' en el Estadio Nacional el próximo 15 del mismo mes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

M O T I V A D O 💪🏽✨💯 #porbuencamino #vamospormas #superfeliz #motivadisimo #trabajoduro #elparcero #el10delacallepronto🎥🍿🍫

Una publicación compartida de Jefferson Farfan 🍫 (@jefferson_farfan_oficial) el

Video recomendado

Te puede interesar