¿Es justa la sanción a Paolo Guerrero? Líbero TV te cuenta todos los detalles

Paolo Guerrero recibió sanción y no podrá jugar con el Inter de Porto Alegre. Además, te contamos lo último de la Selección Peruana que esta tarde enfrenta a Uruguay por amistoso FIFA.

¿Es justa la sanción a Paolo Guerrero? Líbero TV te cuenta todos los detalles. Créditos: GLR.

Redacción :

Libero

11 Oct 2019 | 17:18 h

El día no comenzó como se lo esperaba Paolo Guerrero. El máximo artillero de la Selección Peruana que se encuentra junto a sus demás compañeros en Montevideo para enfrentar a Uruguay, recibió la noticia de que fue castigado y no podrá jugar con el Inter de Porto Alegre.

¿Es justa la sanción a Paolo Guerrero? Líbero TV te cuenta todos los detalles

Sin duda que esto no habrá caído para nada bien en el ambiente de la Selección Peruana ni del Inter de Porto Alegre, aunque no quedará más que acatar lo ordenado por el Tribunal Superior de Deportes.

Ahora, el ‘Depredador’ tendrá que dejar de lado la suspensión y enfocarse de lleno con la Selección Peruana debido a que en horas de la tarde, los de Ricardo Gareca se verán las caras con Uruguay en el mítico Centenario de Montevideo y Líbero TV te cuenta lo último del equipo en tierras orientales.

Muchos hinchas de la Selección Peruana estarán pendientes del once que mandará Ricardo Gareca con la idea de traerse un resultado positivo a Lima.

Una de las dudas de los seguidores blanquirrojos es si Christian Cueva, envuelto en temas extrafutbolísticos, tendrá minutos o no. Esto debido a que no tiene minutos en el Santos por lo que le ha valido críticas de varios sectores.

Según el último entrenamiento de la Selección Peruana, salvo cambios de última hora, la ofensiva estaría liderada por Paolo Guerrero, André Carillo y Gabriel Costa. La novedad sería el titularato de Josepmir Ballón.

A continuación, no te pierdas una nueva edición de Líbero TV.

Video recomendado

Te puede interesar