Nolberto Solano y los cambios que prepara para la revancha ante Colombia en la Sub 23

Nolberto Solano alista cambios para el próximo duelo ante Colombia a jugarse mañana. Fuentes volvería a ser utilizado como zaguero. 

Selección Peruana Sub 23: Nolberto Solano y los cambios para la revancha ante Colombia
Selección Peruana Sub 23: Nolberto Solano y los cambios para la revancha ante Colombia

Redacción :

Libero

12 Oct 2019 | 8:14 h

Pensando en revertir el difícil panorama tras la goleada sufrida ante Colombia (3-0), Nolberto Solano tendrá que rearmar su equipo para cobrarse la revancha mañana en el Callao.

Eso sí, no será fácil dadas las desconvocatorias de Távara, Olivares, Velarde y el arquero Zamudio. Por esta razón, el técnico de la Selección Sub 23 probará, hoy durante la práctica, el siguiente equipo para el duelo ante los “cafeteros”.

Paolo Yzaguirre reemplazará a Zamudio en el arco. Después Carlos Cabello y Dylan Caro de mantendrán de laterales, mientras que en esta oportunidades Aldair Fuentes suplirá a Velarde, y de esta manera acompañará a Gianfranco Chávez en la zaga.

Sí, el hombre de Alianza volverá a ser utilizado de defensa, al menos así lo piensa hoy Solano. En la volante Jesús Prettel y Jordan Guívin jugarán junto Jorge Murrugarra de UTC, que tiene todos los boletos para reemplazar a Távara.

Finalmente, el tridente de ataque lo conformará Kevin Quevedo, Kevin Sandoval y Sebastián La Torre. El 9 de Cantolao se metió al equipo. Este es el once que el técnico de la Sub 23 probará hoy en el entrenamiento de la Videna.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS