Luis Advíncula casi se va a las manos con jugador uruguayo [VIDEO]

Cerca del final, Luis Advíncula se juntó con Cueva para generar una jugada de ataque, pero fue detenido con un pisotón por parte de Rodrigo Bentancur. Ambos jugadores casi se van a las manos. 

Luis Advíncula casi se va a las manos con jugador uruguayo. Créditos: captura de pantalla.

Redacción :

Libero

11 Oct 2019 | 21:51 h

La Selección Peruana se encontraba en búsqueda de la paridad y en un ataque por la banda derecha, Luis Advíncula recibió un fuerte pisotón por parte de Rodrigo Bentancur. 'Bolt' le fue a increpar a su rival generando que se arme un alboroto en el campo de juego.

Luis Advíncula casi se va a las manos con jugador uruguayo

Perú trataba por todos los medios de no irse con las manos vacías de Montevideo. Advíncula inició un ataque por su lado y se asoció con Christian Cueva que perdió el balón ante la marca de un defensor uruguayo. Sin embargo, el árbitro retrocedió la acción y cobró una falta para la visita.

Es allí cuando se observa que Luis Advíncula va corriendo hacia Rodrigo Bentancur para reclamarle por la acción que tuvo. Al mediocampista no le gustó para nada la actitud de 'Bolt' y se puso cara a cara con el jugador del Rayo Vallecano.

Incluso ambos jugadores llegaron a chocar sus cabezas por lo que sus compañeros tuvieron que interceder para calmar los ánimos y la cosa no llegue a mayores. 

Tras lo sucedido, el árbitro del encuentro no dudó en sacarles la tarjeta amarilla para que se calmen y el tiro libre cobrado a favor de Perú se pueda realizar.

Como se recuerda, la Selección Peruana terminó cayendo 1-0 ante Uruguay en el Centenario de Montevideo. El único tanto del encuentro lo hizo Brian Rodríguez a los 17 minutos. 

Video recomendado

Te puede interesar