Christian Cueva: "Lo importante es que el equipo se levantó" [VIDEO]

Christian Cueva lamentó la derrota de la Selección Peruana ante Uruguay, pero rescató que el equipo se levantó tras el tanto. 'Aladino' se despidió señalando que el próximo martes se tiene que ganar en casa. 

Christian Cueva: "Lo importante es que el equipo se levantó". Créditos: AFP.

Redacción :

Libero

11 Oct 2019 | 21:16 h

La Selección Peruana no hizo el partido que tenía planeado en el Centenario de Montevideo y terminó cayendo 1-0 debido al gol de Brian Rodríguez al minuto 18. Uno de los jugadores que habló tras la culminación del duelo fue Christian Cueva, quien lamentó que no se logre un resultado positivo.

Christian Cueva: "Lo importante es que el equipo se levantó"

"Sin duda, una bronca. A nadie le gusta perder. Creo que un primer tiempo donde regalamos un poco, pero a veces pasa que de repente entramos desenchufados. Lo importante es que el equipo se levantó y eso se demostró en los otros 45 minutos”, declaró Cueva.

Segundos después, Christian Cueva agregó lo siguiente: "“Traté de hacer lo mejor que pude. Me tocó entrar casi 35 minutos y bueno, trate de hacer lo mejor para el equipo y bueno, la mala suerte del partido fue que quizás ellos encontraron el gol”.

Consultado acerca del encuentro de vuelta en el Nacional. Cueva expresó que "se tiene que remontar el resultado" y que se "buscará la victoria en casa" para así, darle una alegría a los hinchas de la Selección Peruana

La 'Blanquirroja' mejoró en la parte complementaria y hasta tuvo un par de chances para empatar en el marcador, pero los hombres de ataque no estuvieron en su noche por lo que Perú sigue sin poder obtener un resultado positivo en el Centenario de Montevideo desde las Eliminatorias Alemania 2006

Cabe mencionar que el duelo de vuelta entre Perú y Uruguay se llevará a cabo el próximo martes en el Estadio Nacional de Lima. El partido está programado para las 8:30 p.m. (hora peruana). 

Video recomendado

Te puede interesar