Paolo Guerrero y el mensaje que no gustará en tienda "celeste": "Merecimos ganar el partido"

Paolo Guerrero fue muy bien controlado por la defensa “charrúa”  y no trascendió. El capitán asegura que Perú mereció más en el Centenario.  

Redacción :

Libero

12 Oct 2019 | 8:46 h

Al analizar un partido tan trabado como el de ayer en Montevideo se puede entender con facilidad las razones por las que Paolo Guerrero no trascendió de cara al arco rival. Uruguay, cansada de siempre sufrir sus goles, consiguió la forma de “apagarlo”.

Friccionarlo y respirarle prácticamente en la nuca fue como encontrar el secreto de la juventud eterna para los “charrúas”, quienes, con mayor tranquilidad, se dedicaron exclusivamente a atacar el área de Pedro Gallese mientras Paolo, muchos metros alejado del balón, se perdió.

No haber estado fino en el partido le dejó un sentimiento de cólera. Y es normal que Paolo Guerrero sienta ello pues su mentalidad ganadora no le da pie a la mediocridad de las derrotas. Él quiere ganar y el martes en el Nacional cree que se cobrará su revancha.

“Creo que merecimos ganar el partido porque fuimos superiores en el segundo tiempo pero nos faltó el último pase. Me voy tranquilo con el rendimiento del grupo y sé que mejoraremos para el martes”, dijo el “capi”.

Por su parte, Miguel Trauco sumó su partido número 15 de forma consecutiva jugando como titular con la “Blanquirrroja”.

Además, El golero uruguayo Fernando Muslera no jugará en Lima porque se regresará a Turquía debido al nacimiento de su hija.

EL DATO:

Paolo Guerrero registró 43 goles con el Flamengo, su último club.

Video recomendado

Te puede interesar