Mala para Perú: prohíben banderolas e instrumentos para el choque de vuelta ante Uruguay en Lima [FOTO]

A través de un comunicado, la Comisión Nacional Contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos señaló que no se podrá ingresar los instrumentos y banderolas para el choque de la Selección Peruana ante Uruguay.

Mala para Perú: prohíben banderolas e instrumentos para el choque de vuelta ante Uruguay en Lima [FOTO]

Redacción :

Libero

11 Oct 2019 | 22:7 h

Luego de la derrota de este viernes ante Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo por 1-0, la Selección Peruana busca pasar la página de forma rápida para buscar su revancha en el Nacional de Lima y buscar una necesaria victoria.

Para ello, las autoridades correspondientes realizaron el pedido para que el Estadio Nacional de Lima pueda ser lugar de una verdadera fiesta ante Uruguay. Sin embargo, esta no podrá ser así ante la mala noticia que recibieron este viernes por la noche.

Y es que, a través de un comunicado, la Comisión Nacional Contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos señaló que no se podrá ingresar los instrumentos y banderolas para el choque ante Uruguay a jugarse el martes 15 de octubre en el Estadio Nacional.

Dicho documento señala que el impedimento para el ingreso de estos instrumentos y banderolas se debe a la “coyuntura política/social que atraviesa nuestro país”. Por ende, los hinchas que asistan al coloso de José Díaz solo lo harán sin estos aditamentos señalados.

“La Directora de la Dirección De Autorizaciones Especiales y Garantías de la Dirección de Gobierno de Interior puso en conocimiento el Oficio N° 0223-GSFPF-2019 del 30.09.2019 presentado por la Federación Peruana de Fútbol, sobre el ingreso de banderolas e instrumentos musicales al recinto deportivo; acordando esta Comisión que, dada la coyuntura político/social que atraviesa nuestro país, no podrá autorizarse el ingreso de dichos objetos para el espectáculo deportivo entre las selecciones de Perú vs Uruguay a realizarse el 15 de octubre del presente año”, indica parte de dicho comunicado.

Como se recuerda, hace unos días el presidente Martín Vizcarra disolvió el congreso generando una crisis política en nuestro país que mantiene a los efectivos policiales de nuestra capital ocupados en otras labores.

Video recomendado

Te puede interesar