Christofer Gonzales sobre el rendimiento de Perú ante Uruguay: "Solo los veíamos pasar"

Christofer Gonzales analizó el rendimiento de la bicolor ante Uruguay. El volante de Sporting Cristal indicó que en los primeros minutos Perú la paso muy mal.

Christofer Gonzales sobre el rendimiento de Perú en Uruguay: "Solo los veíamos pasar" | FOTO: Twitter

Redacción :

Libero

12 Oct 2019 | 8:40 h

La Selección Peruana no la pasó bien en su visita a Montevideo. En los primeros minutos del encuentro, la bicolor no pudo tener el balón y fue superado ampliamente por Uruguay. Fue -precisamente- en esos instantes que la celeste encontró el tanto del triunfo. Con el pasar de los minutos, Perú se fue afianzado en el campo de juego, pero sin ideas para quebrar la sólida defensa charrúa.

Christofer Gonzales habló sobre esos primeros minutos del partido y reconoció que no ingresaron concentrados al campo de juego. Pese al esfuerzo, Uruguay los superó y controló el marcador. El jugador de Sporting Cristal fue titular y no tuvo un buen desempeño en el encuentro amistoso por Fecha FIFA 2019.

"Ellos en la mitad del campo tuvieron mucha movilidad. En los primeros minutos solo los veíamos pasar, después de a pocos nos ordenamos mejor. Nos vamos con bronca porque a nadie le gusta perder", declaró 'el volante de Sporting Cristal a Movistar Deportes.

En la segunda mitad, Perú fue tomando control del partido, aunque no estuvo fino en el último pase. Christofer Gonzales aseguró que en el duelo que se desarrollará este martes 15, la bicolor demostrará otra cara y se cobrará la revancha. “Faltó el último toque. Hay que tratar de mejorar en lo negativo que se pudo ver y tratar de mantener lo positivo”.

Paolo Guerrero sobre Christian Cueva: "Tiene que agarrar un poco más de ritmo"

Paolo Guerrero hizo un balance de la derrota que sufrió la Selección Peruana en Montevideo y lanzó una reflexión para los jugadores que no vienen teniendo regularidad en sus equipos. Así, no pudo evitar pronunciarse sobre el caso de Christian Cueva
 
"Está faltando eso. Cueva tiene que agarrar un poco más de ritmo, no viene jugando en su club y eso es entendible. Hay que mejorar. Esperamos que todos agarren ritmo aquí y sobretodo quienes no vienen jugando en sus equipos. Los necesitamos a todos en la Selección porque en las Eliminatorias va a ser así y mucho más duro", aseguró el capitán de Perú. 
Video recomendado

Te puede interesar