¿No quiso jugar? Benavente revela charla con Gareca previo a los amistosos Perú vs Uruguay

Cristian Benavente fue entrevistado por "Radio Marca" y contó todos los detalles sobre su charla con Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana.

Redacción :

Libero

12 Oct 2019 | 18:8 h

Cristian Benavente estuvo cerca de regresar a la selección peruana para disputar los dos amistosos ante Uruguay pero, para su mala fortuna, una leve lesión (fascitis plantar) le impidió estar con Paolo Guerrero y los demás Y durante una entrevista para "Radio Marca" de España, el "Chaval" reveló la conversación privada que sostuvo con Ricardo Gareca al momento de ser convocado. ¿Renunció a la selección? No.

"Tuve una pequeña molestia que no me dejaba estar al cien por cien. Hablé con Ricardo Gareca para que me diera tiempo para descansar en este parón. La sele sigue siendo mi objetivo y quiero volver. Esto me motiva para hacer las cosas bien aquí para después poder demostrarlo con la selección", dijo Cristian Benavente.

En otra pregunta de la charla con la radio madridista, Cristian Benavente apuntó que espera seguir mejorando en el FC Nantes para poder estar con la Blanquirroja en la próxima Copa América 2020.

"Sí. Son torneos cortos (sobre la Copa América 2020) en los que puede pasar cualquier cosas y, bueno, siempre con la ilusión, sabiendo que se puede dar la sorpresa en cualquier momento", agregó.

Ricardo Gareca esperaba contar con Cristian Benavente en la selección peruana

Previo al juego en Montevideo, donde Perú cayó 1-0 ante Uruguay, Ricardo Gareca manifestó que esperaba contar con Cristian Benavente. Lamentablemente, este no pudo por la lesión.

"Nosotros convocamos primero a Cristian Benavente, el club mandó un comunicado señalando que estaba lesionado. El jugador se comunicó para decir que estaba con una molestia. De allí vimos la posibilidad de llamar a Hohberg pero en primera instancia se convocó a Benavente", señaló Gareca.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS