Selección Peruana: estos son los canales con derechos para transmitir las Eliminatorias a Qatar

Eliminatorias a Qatar 2022 arrancan en marzo del próximo año. Al detalle, conoce los canales con derechos que transmitirán los partidos de la Selección Peruana

Redacción :

Libero

22 Oct 2019 | 8:58 h

La Selección Peruana comienza el sueño de jugar el Mundial Qatar 2022 en marzo del próximo año. Toda la afición nacional está a la espera de ver de nuevo a la bicolor en esos emocionantes partidos por Eliminatorias. Aquí te dejamos los canales oficiales que tienen derechos de transmisión EN VIVO EN DIRECTO. 

En junio del 2018, la Federación Peruana de Fútbol dio a conocer a las empresas ganadoras de los derechos de transmisión luego de un proceso de licitación al que se presentaron al menos diez ofertas. 

Los ganadores de la licitación

Internacional: Gol TV Latinoamericana SAC  

Doméstico A - Solo TV Paga (Cable): Media Networks Latin American SAC (Movistar Deportes) 

Doméstico B  - Solo TV Abierta: Compañía Latinoamericana de Radiodifusión S.A (Latina)

Doméstico C - Solo móvil: Media Networks Latin American SAC (Movistar Deportes) 

Doméstico D - Solo radio: Grupo RPP S.A.C (Radio Programas del Perú) 

Los derechos televisivos para las Eliminatorias a Qatar 2022 comprenden desde septiembre del 2018 hasta diciembre del 2021. Las empresas ganadoras también transmitirán los partidos amistosos de preparación. 

¿Cuánto gana la FPF con los derechos de transmisión?

La Federación Peruana de Fútbol firmó un contrato de 80 millones de dólares que cuadruplican los ingresos percibidos para las Eliminatorias a Rusia 2018. Este dinero sería destinado a mejorar la infraestructura deportiva del país y fortalecer el trabajo de menores. 

Cabe recordar que la Blanquirroja jugará dos partidos amistosos en la fecha FIFA de noviembre ante Colombia (Miami) y Chile (Lima)Ricardo Gareca dará a conocer la lista de convocados a mas tardar la próxima semana. 

La FPF viene gestionando un encuentro para el mes de diciembre solo con jugadores locales y se realizaría en provincia. Este sería el último previo al inicio de las próximas Eliminatorias.  

 

 

 

 

Video recomendado

Te puede interesar