Christian Cueva perdió la confianza de Ricardo Gareca en la selección peruana

Christian Cueva llegó a Lima para refugiarse en su familia. El jugador fue separado del primer equipo del Santos y Ricardo Gareca lo borró temporalmente de la Selección Peruana

Christian Cueva y Ricardo Gareca. FOTO: Difusión
Christian Cueva y Ricardo Gareca. FOTO: Difusión

Redacción :

Libero

1 Nov 2019 | 8:56 h

Ricardo Gareca ya no tenía cómo defenderlo. El “Tigre” dejó a Cueva fuera de la convocatoria para los amistosos ante Colombia y Chile y para no levantar polvo solo dijo que quería ver otras opciones.

Sin embargo, en la interna de la Blanquirroja hay mucha molestia por sus actitudes, pues a pesar de las llamadas de atención y los consejos, sigue jugando con fuego.

Gareca considera a Cueva un jugador irremplazable, sin importar su falta de continuidad en el Santos, pero cuando la confianza del padre es traicionada, el hijo merece un castigo, por más doloroso que sea. 

La paciencia de Gareca llegó a su límite cuando Cueva se comunicó con un programa de espectáculos desde la concentración en Buenos Aires antes de jugar contra Uruguay en Montevideo. “Tengo que cuidar a mi familia”, se excusó el jugador con el comando técnico luego de ser expuesto públicamente por una presunta infidelidad.

“Cuando se da este tipo de cosas el único culpable eres tú porque te expones y más por un momento como el que estás pasando futbolísticamente”, le dijo Juan Carlos Oblitas, según  palabras del mismo Director Deportivo de la FPF. 

“Hace dos días hable con Christian y me manifestó lo mal que se siente. Lo sentí muy decaído, pidiendo auxilio para su vida”, reveló Alberto Masías, uno de los formadores de “Aladino”. 

El 2019 es el peor año en la carrera de Cueva porque eligió jugar en el equipo de la indisciplina. Vamos Christian, los problemas personales no son excusas. La Selección te necesita.  

Los autogoles de Christian Cueva en el 2019

Impuntualidad
El Santos lo separó del primer equipo en más de una oportunidad por sumarse a destiempo a los entrenamientos.

La fiesta
En festejo en la casa de Carlos Zambrano con botellas de licor “no tuvo nada de malo”, pero lo que vino después fue terrible.

El aeropuerto
El futbolista fue filmado miccionando ebrio en el parqueo del terminal aéreo Jorge Chávez. Lamentable imagen.

La pelea
“Aladino” protagonizó una fuerte discusión en un local nocturno de Sao Paulo. Dijo que quisieron agredirlo. 

La llamada
Cueva concedió una entrevista telefónica a un programa de espectáculos desde la concentración de la Selección.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS