Las dos alternativas del "Tigre" Gareca para reemplazar a Christian Cueva

Cristian Benavente y Raúl Ruidíaz quieren demostrarle a Ricardo Gareca que pueden hacer mucho por la selección peruana. El “Chaval” reaparece hoy en el Nantes.

Selección peruana: las dos alternativas del Gareca para reemplazar a Christian Cueva
Selección peruana: las dos alternativas del Gareca para reemplazar a Christian Cueva

Redacción :

Libero

3 Nov 2019 | 15:6 h

La ausencia de Christian Cueva potenciará a otros jugadores en la selección peruana de cara a los partidos contra Colombia y Chile. Ricardo Gareca, en la búsqueda de encontrar al acompañante de Paolo Guerrero, podría ensayar nuevas variantes.

La primera opción la tiene Raúl Ruidíaz, quien volvió a una convocatorias después de quedar fuera en los dos duelos ante Uruguay de octubre pasado.

El hombre del Seattle Sounders atraviesa un gran momento en la MLS. Hace unos días le anotó dos goles a Los Ángeles FC en la obtención del  título de la Conferencie Este.

La “Pulga” llegará entonado a los trabajos de la selección, incluso aseguró no tener problemas si Gareca lo llega a poner de titular junto a Guerrero. Se acomoda en el área y puede jugar de mediapunta. 

La otra alternativa es Cristian Benavente, quien regresó a la selección peruana. La idea del “Tigre” es que el “Chaval” pueda jugar más de mediapunta, cerca al área y asociarse con los extremos: “Gaby” Costa y Flores. 

Hoy, el Nantes de “Bena” y Percy Prado enfrenta al Bordeaux en la Liga de Francia.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS