Christian Cueva y su reaparición en el entrenamiento de César Vallejo

Christian Cueva entrenó con la Vallejo en Trujillo por petición de Ricardo Gareca. Lo quiere en acción y lejos de los problemas en la selección peruana.

Christian Cueva y su reaparición en el entrenamiento de César Vallejo: Gareca lo quiere listo
Christian Cueva y su reaparición en el entrenamiento de César Vallejo: Gareca lo quiere listo

Redacción :

Libero

8 Nov 2019 | 8:18 h

Solo los incrédulos apostaron por la desatención total a Christian Cueva luego de su relevo de los dos últimos amistosos de la selección peruana previos al inicio de las Eliminatorias pero, claro está, Ricardo Gareca movió sus hilos con la rigurosidad de un padre, le habló sin contemplaciones, clarito, para que reaccione antes de que el tren se le pase. 

Por ello, “Aladino” frotó la lámpara y, de pronto, apareció entrenando en la Villa Deportiva de la Universidad César Vallejo, allá en la clamorosa Trujillo, exigencia del propio seleccionador.

¿Por qué? Muy simple: dejarlo en la capital, por ejemplo en Alianza Lima, era someterlo a una persecución incluso de la farándula. 

Mientras resuelve sus problemas personales y espera impaciente la propuesta de algún club del extranjero que lo libere del yugo del Santos y del Krasnodar,

Christian Cueva continuará entrenando en la Vallejo, ahí con sus amigos Víctor Cedrón y Ronald Quinteros, lejos de la comidilla pero cerca de los ojos del “Tigre”. Por algo será. 

DATO: 71 minutos jugó Cueva en el 1-1 ante Uruguay (15/10/2919), su última vez con la selección.

Video recomendado

Te puede interesar