Líbero TV: ¿Ricardo Gareca escuchará el peido de Christian Cueva?

Christian Cueva - volante de la selección peruana - entrenó como invitado en la Universidad César Vallejo. ¿Pegará la vuelta al fútbol peruano?

Líbero TV: ¿Ricardo Gareca escuchará el peido de Christian Cueva? Foto: Difusión
Líbero TV: ¿Ricardo Gareca escuchará el peido de Christian Cueva? Foto: Difusión

Redacción :

Libero

8 Nov 2019 | 16:11 h

Es de conocimiento público que el mediocampista de la selección peruana, Christian Cueva, es uno de los 'hijos mimados' de Ricardo Gareca. 'Aladino' fue pieza fundamental del 'Tigre' en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018: lo consideró inamovible.

No obstante, las problemas extrafutbolísticos que ha tenido el elemento de Santos FC han generado que sea apartado de la institución brasileña, según lo que indicó Paulo Autouri hace algunas semanas.

"Está claro que hablar, que Christian Cueva puede volver al fúbol peruano en este momento, es una información que no está cerca a la verdad. La complicada situación en la que se encuentra y por lo completjo del tema contractual", indicó Carlos Salinas en Libero Tv.

"Christian Cueva pertenece al Santos. Fue comprado, entre comillas. Porque fue una transacción de compra y venta, y los términos de pago no fueron cumplidos. Mientras Krasnodar reclama a Santos el dinero por Christian Cueva, cercana a los ocho millones de dólares, Santos responde que no tiene las posibilidades de pago debido a que fue jugador que no le rindió", agregó.

Por su parte, Milagros Crisanto cree que la mejor decisión de Christian Cueva es llegar a Alianza Lima. En el club íntimo, el ex mediocampista de Toluca y Sao Paulo tendrá continuidad, hecho que generaría que pueda brindar nuevamente el salto al exterior.

"Asumo que, después lo dicho por 'Chemo' del Solar, Christian Cueva está confiado en que pueda tener una oportunidad de jugar afuera. Sería lo ideal para él y para nosotros (por la selección peruana), pero viendo la realidad ¿qué club podría ver a Cueva?", acotó.

"En los últimos meses, Christian Cueva no ha brillado en los clubes en los que ha estado. Vallejo lo ha descartado, pero sabemos de muy buena fuente que Alianza si está interesado en él. Por ahí, la mejor solución, es que Christian Cueva se dedique a jugar. Le caería bien jugar en Alianza Lima", concluyó.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS