Colombia sufre primera baja para enfrentar a Perú

Johan Mojica sufrió una lesión con el Girona y fue desafectado de los amistosos de Colombia ante Perú y Ecuador.

Johan Mojica fue desconvocado de Selección Colombia por lesión
Johan Mojica fue desconvocado de Selección Colombia por lesión

Redacción :

Libero

9 Nov 2019 | 18:41 h

Johan Mojica no podrá lavarse la cara con la Selección Colombia. El lateral izquierdo del Girona no acabó el partido ante Tenerife, el informe médico de su club confirmó los peores presagios y el vallecaucano deberá esperar por una siguiente oportunidad para demostrar que puede ser un jugador importante para su seleccionador Carlos Queiroz.

A través de un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) anunció que el futbolista de 27 años fue desconvocado "luego de presentar un dolor en la región isquiotibial del muslo izquierdo, que compromete fibra muscular y fascia del semitendinoso".

Ahora bien, la Selección Colombia todavía no tiene decidido al sustituto de Johan Mojica, que iba a competir por un puesto de titular con William Tesillo (León de México).

Johan Mojica fue el lateral zurdo titular de Colombia en el Mundial Rusia 2018, sin embargo, apenas había contado para Carlos Queiroz desde su asunción como seleccionador 'cafetero' hasta la pasada fecha FIFA.

El seleccionador de Colombia le dio la oportunidad de ser titular a Mojica ante Argelia, pero nada salió bien para el del Girona ni para sus compañeros: la 'Tricolor' cayó por 3-0 ante los africanos y el lateral izquierdo fue uno de los futbolistas más criticados por la prensa.

Cabe destacar que Colombia enfrentará el 14 de noviembre a Perú en Miami mientras cinco días después rivalizará ante Ecuador en Nueva Jersey.

La convocatoria de Colombia para enfrentar a Perú

Video recomendado

Te puede interesar