Cristian Benavente y Miguel Trauco están viajando a Estados Unidos para unirse a la bicolor

Tras enfrentarse por la Ligue 1Cristian Benavente y Miguel Trauco están viajando a Estados Unidos para unirse a los trabajos de la Selección Peruana en cara a sus duelos amistosos ante Colombia y Chile

ristian Benavente y Miguel Trauco ya piensan en la bicolor | FOTO: Juan Palacios Casas
ristian Benavente y Miguel Trauco ya piensan en la bicolor | FOTO: Juan Palacios Casas

Redacción :

Libero

10 Nov 2019 | 19:2 h

Se enfrentaron en una nueva jornada de la Ligue 1, cada uno de ellos defendiendo la camiseta de su equipo y a finalizar el partido se unieron para tomar un avión y viajar a Estados UnidosCristian Benavente y Miguel Trauco ya piensan en la Selección Peruana y en cuestión de horas se unirán al grupo para los duelos amistosos por Fecha FIFA 2019 ante Colombia y Chile

El Saint Étienne de Miguel Trauco ganó 3-1 al Nantes de Benavente. El lateral de la bicolor anotó un tanto-el primero con el cuadro francés- y fue pieza importante en la victoria de su equipo. Por su parte, el 'Chaval' estuvo participativo en la jugadas de ataque e incluso habilitó a su compañero.

La Selección Peruana se encuentra en Estados Unidos entrenando para su duelo amistoso ante Colombia. Este jueves 14 de noviembre, la bicolor enfrentará a los cafeteros en el estadio Hard Rock Stadium. Ricardo Gareca quiere seguir probando al equipo que participará en las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022.

El 'Chaval' vuelve a la bicolor

Desde que llegó a Nantes, Benavente trabajó para ganarse un lugar en su equipo y demostrar a Ricardo Gareca que puede sumar a la Selección Peruana. Para esta fecha FIFA 2019, el 'Chaval' es una de las novedades de la convocatoria del Trigre.

El primer gol de Miguel Trauco con el Saint Étienne 

Selección Peruana | Convocados para los amistosos internacionales 

Gallese
Cáceda
Álvarez
Corzo
Advíncula
Santamaría
Zambrano
Abram
Callens
Trauco
López
Tapia
C. Gonzales
Peña
Ascues
Yotún
Costa
Polo
Flores
Benavente
Guerrero
Ruidíaz

Video recomendado

Te puede interesar