Selección Peruana: Cristian Benavente y su troleada a periodista en Miami [VIDEO]

Selección Peruana | Cristian Benavente llegó a Estados Unidos para sumarse al plantel dirigido por Ricardo Gareca y tuvo peculiar respuesta a pregunta de un periodista.

Redacción :

Libero

11 Nov 2019 | 17:49 h

Cristian Benavente | Van llegando de a pocos. Los jugadores peruanos que militan en el extranjero siguen llegando a Miami para ponerse bajo las órdenes de Ricardo Gareca de cara a los amistosos por fecha FIFA que sostendrán en los próximos días ante Colombia y Chile.

Selección Peruana: Cristian Benavente y su troleada a periodista en Miami

Uno de los que hizo su arribo este lunes fue Cristian Benavente, quien fue titular y hasta se mandó con una gran asistencia en uno de los goles de su club Nantes en la derrota por 3-2 contra el Saint Etienne de Miguel Trauco por la Ligue 1.

Resulta que tras llegar al aeropuerto de Miami, el ‘Chaval’ atendió a los medios de prensa que se encontraban en el lugar para sacarle un par de declaraciones tras su regreso a la Selección Peruana.

Cuando ya estaba por finalizar la entrevista grupal a Cristian Benavente, al ‘10’ del Nantes le hicieron la siguiente pregunta: “¿Vienes para quedarte?”. Rápidamente, el volante no soportó la risa y soltó una carcajada.

Cristian Benavente y su peculiar respuesta a periodista 

Segundos después, el exvolante del Real Madrid respondiendo con una pregunta: “¿En Miami?”, generando la risa de los demás colegas que escuchaban atentos a lo que decía Benavente en Estados Unidos.

Sin duda que los ánimos son los mejores en los jugadores. Muchos de ellos esperan ser titulares ante Colombia y cortar la mala racha de no poder ganarles hace varios partidos tanto oficiales como amistosos.

“Siempre el objetivo es tener continuidad en mi equipo o en la Selección Peruana”, agregó Benavente para luego pasar a retirarse y encontrarse con sus compañeros.

Amistosos de la Selección Peruana

Los dirigidos por Ricardo Gareca enfrentarán este viernes 15 de noviembre a Colombia en el  Hard Rock Stadium de Miami para luego pegar la vuelta a territorio nacional ya que el martes 19 recibirá a Chile en el Nacional de Lima.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS