Bolivia no viajará a Lima para el amistoso ante la Selección Peruana Sub-23 [FOTO]

Debido a la crisis política y social que azota el país altiplánico, Bolivia emitió un comunicado anunciando la cancelación del amistoso ante la Selección Peruana Sub-23.

Redacción :

Libero

11 Nov 2019 | 18:36 h

Malas noticias. Debido a la crisis política y social que azota el país altiplánico, Bolivia emitió un comunicado donde señala que no viajará a Lima para los amistosos ante la Selección Peruana Sub-23 que estaban pactados para jugarse este 14 y 17 de noviembre como preparación para el Preolímpico a realizarse en enero del 2020.

Así lo dio a conocer a la cuenta de Twitter de la Selección de Bolivia el cual señala que es el deber de la federación boliviana “precautelar ante todo la seguridad e integridad de nuestros jugadores”.

Ante este complicado panorama, Líbero pudo conocer que la Federación Peruana ya se encuentra buscando rival para que la Sub-23 no se vea perjudicada en su preparación con miras al Preolímpico que se llevará a cabo el próximo año.

Desde hace unos días la situación para la Sub-23 de Nolberto Solano se viene complicando debido a que sus amistosos estaban pactados para realizarse en el Estadio Monumental. Sin embargo, la designación del coloso de Ate para ser la sede de la final de la Copa Libertadores, trastocó todo lo planificado por lo que estos dos encuentros se jugarán en otro escenario.

Ahora, al cambio de cancha se le suma la cancelación de Bolivia por la crisis social que atraviesa desde hace algunos días por la situación de saliente presidente Evo Morales. Es necesario señalar que la Selección Peruana de Nolberto Solano integra el grupo B del preolímpico junto a Brasil, Paraguay, Bolivia y Uruguay.  

Como se recuerda, el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 se disputará el próximo año en Colombia. Las sedes serán Armenia, Pereira y Bucaramanga, desde el 18 de enero al 9 de febrero de 2020

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS