Carlos Zambrano busca club ante poca continuidad en Dinamo: "Ya no quiero esperar" [VIDEO]

Carlos Zambrano, defensor de la selección peruana, reveló que buscará nuevos aires ante la poca continuidad en Dinamo de Kiev: quiere llegar bien al inicio de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Carlos Zambrano. Créditos: Difusión
Carlos Zambrano. Créditos: Difusión

Redacción :

Libero

12 Nov 2019 | 8:33 h

El zaguero central de la selección peruana, Carlos Zambrano, reveló que no la pasa nada bien en Dinamo de Kiev. A pesar de haber salido en el banquillo de suplentes hace un par de semanas, el 'León' confesó que busca ganarse un lugar, pero refirió que "es difícil".

"Es muy complicado. Lo tengo muy claro. Intento ganarme un espacio, pero ya el año se acaba. Si es que este año no tengo espacio, prefiero mil veces buscar otros horizontes. Paso a paso. Aún tengo contrato con ellos y esto se tiene que respetar por el momento".

Sobre lo factible de encontrar un nuevo equipo , el 'León' afirmó la viabilidad e indicó que no quiere esperar más. "Sí. Es que no quiero esperar mucho tiempo. Ellos saben que quiero jugar y para estar en la selección, hay que tener continuidad. No creo que me aguanten tanto aquí (en Dinamo de Kiev)", agregó.

"Es una situación complicada en el club. Ya a veces no quiero hablar de mi equipo. Estoy concentrado en la selección y aprovechando los momentos que estoy aquí", acotó

Selección peruana | Carlos Zambrano ya piensa en el amistoso ante Colombia

Carlos Zambrano quiere dejar atrás el mal momento que atraviesa en su club y quiere enfocarse en lo que será el duelo amistoso que será ante Colombia el próximo jueves 14 de noviembre en Miami, Estados Unidos.

"Gracias a Dios tengo nuevamente la confianza del 'profe', sabiendo que en lo personal, en mi club, no tengo mucha continuidad. No es un gran momento personalmente, pero bueno, estar aquí en la selección te motiva un poco más", declaró a Movistar Deportes.

"Siempre hay cosas buenas y malas. Lo de hoy es que no tengo continuidad en mi equipo, pero ahora a pensar en Colombia que es una buena selección. Tenemos que medirnos bien, ya que nos han complicado en los dos últimos partidos, pero venimos a hacer un gran trabajo", finiquitó.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS