Melgar se ofrece para jugar ante la Selección Peruana tras cancelación de Chile

Selección Peruana | Futbolistas de la 'Roja' decidieron no disputar el amistoso internacional ante la 'blanquirroja' por la situación complicada que atraviesa su país. 

Redacción :

Libero

13 Nov 2019 | 16:0 h

La Asociación Nacional del Fútbol Profesional (ANFP) emitió un comunicado para confirmar la cancelación del partido amistoso entre Chile y la Selección Peruana. Luego de una reunión, el plantel de la 'Roja' optó por no jugar el encuentro como solidaridad con sus compatriotas. 

De inmediato, se encendieron las alarmas en la interna de la Selección PeruanaGustavo Garcia Pye y compañía comenzaron a manejar opciones para cubrir el segundo cotejo que tenía toda la logística armada. 

Por esta razón, los directivos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se comunicaron con dos países del continente americano. Sin embargo, no tenían en cuenta un sorpresivo mensaje realizado por un equipo que milita en la Liga 1 Movistar. Nos referimos a Melgar de Arequipa

La escuadra arequipeña, caracterizado por tener un estilo innovador en la Internet, a través de su cuenta de Twitter se ofreció como rival de la Selección Peruana para el próximo martes 19 de noviembre. ¡Increíble!

"Hola Selección Peruana y FPF. Solo para informales que tenemos disponible la fecha del 19/11, cualquier cosa por Mensaje Directo", se llega a leer en el tuit de Melgar. En cuestión de minutos, la publicación generó furor en las redes sociales

Hasta el momento, en la VIDENA no han respondido a la propuesta de Melgar, pero, no es descabellado pensar en un posible choque protagonizado entre la Selección Peruana y Melgar.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS