Blanquirroja denuncia maltrato de la producción de 'Al Ángulo' [FOTOS]

Selección Peruana | La conocida barra La Blanquirroja decidió romper toda clase de colaboración con Movistar Deportes por maltratos hacia sus miembros por parte de la producción de 'Al Ángulo'

Redacción :

Libero

17 Nov 2019 | 10:50 h

La Blanquirroja tiene más de 10 años llevando la fiesta del fútbol a las tribunas y contagiando de entusiasmo a los miles asistentes en cada encuentro de la Selección Peruana.

Desde el 25 de mayo del 2008, este conjunto de jóvenes se juntaron para alentar, hasta en la actualidad, a la Selección Peruana, incluso recibieron el premio The Best - FIFA por haber sido la mejor afición en el Mundial de Rusia 2018.

Asimismo, con el paso del tiempo La Blanquirroja se ha convertido como una de las barras oficiales de la Selección Peruana, alcanzando popularidad en el proceso eliminatorio a Rusia 2018.  Por ello, cada 15 de noviembre se suma a las celebraciones del 'Día del hincha peruano', a raíz de la clasificación de los dirigidos el 'Tigre' Gareca a una copa del mundo tras 36 largos años.

Por esta razón, La Blanquirroja fue invitada por el espacio deportivo de 'Al Ángulo' el pasado miércoles por el 'Día del hincha'. Sin embargo, Jaime Escribens, quien forma parte de la organización, denunció a través de su Twitter un maltrato que sufrieron por la producción del programa de Movistar Deportes.

Jaime Escribens realizó un hilo en Twitter para revelar el complicado momento que pasaron en las instalaciones de Movistar. "Nos dejaron en una sala desde las 10:30 y hasta luego. Pasaban los minutos, los bloques y las dinámicas y ya se hacía tarde. Nadie de producción se asomaba. 11 pm, 11:30, 11:45, 11:50, 11:55 y llegó la medianoche. Una hora y media esperando el llamado", se lee en uno de los tuits. 

En tanto, Escribens siguió detallando la situación. "En eso, con el programa a nada de acabar viene un chico corriendo a pedirnos que subamos con una cara de 'ya ya quedan 30 segundos suban y hagan la hora loca', algo lejos de lo que habíamos conversado y por lo que estabamos allí. Qué pasó? Nada, simplemente nos pasaron por encima. Nos obviaron porque más importante era hacer cuatro rondas de una dinámica. No les importó que estemos allí, esperando hace horas, y menos pensaron en el esfuerzo que implica estar presentes", indicó. 

 

Respuesta de La Blanquirroja

Por su parte, La Blanquirroja no hizo caso omiso a las quejas de su integrante y anunció romper vínculos con Movistar Deportes. "Hemos decidido no colaborar más con Movistar Deportes, debido al maltrato hacia nuestros miembros el pasado miércoles 14/11, Seguimos avanzando", comunicó el colectivo de fanáticos peruanos en su cuenta de Twitter. 

0

¿Qué es 'Al Ángulo? 

'Al Ángulo' es emitido por Movistar Deportes de lunes a viernes en donde los panelistas Pedro García, Diego Rebagliati, José Chávarri y Ramón Quiroga comentan la actualidad deportiva. El actor cómico Franco Cabrera es el moderador. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS