Le pone candado: Luis Abram y su millonaria cláusula de salida en Vélez Sarsfield [FOTO]

Luis Abram interesa en México, Italia y hasta Holanda, pero Vélez tasó al jugador peruano con una cifra importante en su cláusula de recisión.

Redacción :

Libero

16 Dic 2019 | 11:13 h

A lo largo de este 2019, Luis Abram se ha consolidado como uno de los jugadores peruanos más valorizados en el fútbol extranjero. Y es que, su continuidad lograda en el fútbol argentino con Vélez Sarsfield y su titularidad en la Selección Peruana, lo han convertido en un indiscutible en ambos equipos.

Por ello, equipos de otras importantes ligas como la de México, Italia y Holanda, comenzaron a seguir de cerca a Luis Abram para ficharlo en la próxima temporada de pases. Ante esta situación, la directiva de Vélez Sarsfield ha puesto una millonaria cláusula de salida al central peruano.

Si otro club del fútbol argentino o del exterior quiere fichar a Luis Abram, tendrá que pagar la jugosa cantidad de 10 millones de dólares por el pase del central nacional. Una importante cifra considerando que el Vélez fichó al defensor nacional de Sporting Cristal en aproximadamente medio millón de dólares.

Hace ya algunos días, el reconocido portal Transfermartek, publicó el nuevo valor del pase de Luis Abram, el cual se encontraba en 8,5 millones de euros. Todo esto producto de su gran trabajo a lo largo de este 2019 tanto en su club como en la Selección Peruana.

Segundo lugar en la Copa América

El cuadro dirigido por Ricardo Gareca cumplió un papel importante en la Copa América 2019 al obtener el subcampeonato del torneo tras caer en la gran final ante Brasil por 3-1.

Luis Abram fue una pieza clave en el cuadro bicolor al formar una dupla de centrales solida junto a Carlos Zambrano con el que el combinado nacional llegó hasta la final.

Video recomendado

Te puede interesar