Galatasaray presentará nueva oferta a Vélez Sarsfield por Luis Abram

El buen rendimiento de Luis Abram en la Superliga Argentina ha despertado el interés en Galatasaray.

Redacción :

Libero

7 Ene 2020 | 8:35 h

El zaguero de la selección peruana, Luis Abram, viene pasando por uno de sus mejores momentos desde que inició su carrera futbolística. A sus 23 años, ha sido considerado uno de los mejores extranjeros en pisar la Superliga Argentina.

Es por ello que en el país 'che' no sorprende que un club poderoso de Europa haya enviado una oferta por él: Galatasaray puso sobre la mesa dos millones de dólares, pero el club de la 'Franja' decidió declinar dicha proposición.

Según medios argentinos, la cláusula de rescisión del ex Sporting Cristal está fijada en 8 millones de dólares y el elenco de Liniers no lo dejará partir ya que desea realizar un negocio redondo: compró el pase a los 'celestes' por 400 mil dólares.

Luis Abram | Galatasaray presentará nueva oferta

El rechazo a la oferta que presentó Galatasaray no terminó por alejarlo de Luis Abram, todo lo contrario. Según informa Fanatik, el cuadro turco enviará una nueva oferta y esperan que Vélez Sarsfield se de por satisfecho.

Dicho monto estaría establecido en 6 millones de dólares, es decir, una cifra más cercana a la cláusula de rescisión. Resaltan la urgencia por contratar a un zaguero y la actualidad de Abram, sumado a su juventud, es bien valorada en Turquía.

Luis Abram | Fijo para Gareca en la selección peruana

En marzo próximo se iniciarán las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La selección peruana tendrá una dura prueba de fuego ante Paraguay, esta vez, en Asunción, en donde tendrá que revalidar el subcampeonato en la Copa América 2019, así como ser uno de los países que acudió a Rusia 2018.

Dentro del esquema de Ricardo Gareca está más que fijo Luis Abram, quien supo aprovechar las lesiones de Alberto Rodríguez así como el bajón futbolístico de Christian Ramos. Formó una pareja más que interesante con Carlos Zambrano en el certamen continental y su continuidad le asegura su permanencia en el once de la 'Bicolor'.

Video recomendado

Te puede interesar