Selección peruana: Ricardo Gareca y el plan que empleará en su viaje a Europa

Ricardo Gareca se va a Europa para reunirse con jugadores importantes en su esquema. El “Tigre” quiere reforzar el compromiso de sus “fieras” para ganarlo todo en el 2020.  

Redacción :

Libero

13 Ene 2020 | 10:39 h

Selección peruana | Al no existir amistosos previos al debut eliminatorio, Ricardo Gareca ya alista un “Plan B” para reforzar el compromiso de los jugadores que militan en el exterior. El “Tigre”, a finales de enero, visitará a varios futbolistas con el objetivo de escucharlos y motivarlos de cara a a los partidos con Paraguay y Brasil.

Ricardo Gareca iniciará su periplo de reuniones en Holanda. Renato Tapia, Sergio Peña y Miguel Araujo son tres de los futbolistas que tendrán una charla con el objetivo de no descuidar la continuidad y llegar al partido del 26 de marzo -ante Paraguay- con ritmo de competencia.

La segunda parada será Francia. Miguel Trauco pasa por un gran momento en el Saint-Étienne, jugando 14  partidos y siendo pieza importante, por ello, el dialogo es importante porque es fijo en la banda izquierda. En ese país es poco probable que visite al “Chaval” Cristian Benavente.

Por último, España, con Luis Advíncula, le pondrá fin al viaje de Gareca, quien deberá regresar con aires de tranquilidad y solo dedicarse a preparar la estrategia que se utilizará en Asunción con la finalidad de tener un arranque prometedor que nos permita soñar con otra clasificación mundialista.      

EL DATO
Ricardo Gareca espera la definición de los futuros de Christian Cueva y Carlos “León” Zambrano. ¡Lo justo! 

Video recomendado

Te puede interesar