Juan Carlos Oblitas: "Christian Cueva me prometió que este será un año diferente"

Juan Carlos Oblitas confesó grandes detalles sobre la última conversación que tuvo con Christian Cueva, mediocampista de la Selección Peruana.

Christian Cueva no tuvo un buen 2019, hecho que lo llevó a bajar su nivel futbolístico.
Christian Cueva no tuvo un buen 2019, hecho que lo llevó a bajar su nivel futbolístico.

Redacción :

Libero

13 Ene 2020 | 17:50 h

Christian Cueva fue una de las piezas claves para que la Selección Peruana clasifique al Mundial Rusia 2018. Ya sea con pases o goles, el popular 'Aladino' hizo de todo para meter a la Blanquirroja en el torneo más importante del mundo luego de 36 años.

Una vez que finalizó Rusia 2018, todo hacía creer que Christian Cueva mejoraría profesionalmente; sin embargo, esto no se dio. 'Cuevita' firmó por Krasnodar de Rusia. Allí sumó algunos minutos y luego se mudó al fútbol brasileño.

'Aladino' se convirtió en uno de los fichajes más caros en la historia del Santos y todo apuntaba a que realizaría una excelente temporada, pero los problemas extradeportivos hicieron que su carrera se vaya en picada, a tal punto que Jorge Sampaoli, su entrenador en el conjunto albinegro, ni siquiera lo colocaba en lista de convocados.

Por su parte, Ricardo Gareca optó por darle algunas oportunidades en la Selección Peruana; sin embargo, Christian Cueva continuó con la misma actitud, motivo por el cual no volvieron a convocarlo en la Blanquirroja.

Todos estos problemas han generado que 'Aladino' tenga que conversar en varias oportunidades con Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Selección Peruana, quien confesó al periodista Jorge Solari todo lo que Christian Cueva le dijo en un momento.

"Hablé con Cueva y me ha prometido que éste será un año diferente y yo le creo", señaló el alto cargo de la Selección Peruana al comunicador en mención.

Al parecer, Christian Cueva ya tomó consciencia de sus actos y busca regresar con todo a la Blanquirroja, la cual se alista para la Copa América 2020 y las Eliminatorias 2022.

Video recomendado

Te puede interesar