Miguel Araujo y Paolo Hurtado serían las sorpresas para convocatoria de marzo

Comando técnico de Ricardo Gareca sigue de cerca a Miguel Araujo y Paolo Hurtado, quienes serían convocados en marzo.

Redacción :

Libero

14 Ene 2020 | 9:46 h

Sumar nuevas alternativas es un detalle que cuida de forma minuciosa Ricardo Gareca, por ello la convocatoria de marzo para enfrentar a Paraguay y Brasil por las Eliminatorias tendría los regresos de Paolo Hurtado y Miguel Araujo, quienes vienen destacando en sus respectivos equipos.

Miguel Araujo completó 4 partidos oficiales con Emmen y en los encuentros amistosos es utilizado como un habitual titular, ganando confianza con un lugar casi asegurado en el reinicio de la Liga en Holanda.

Sumado al detalle de su continuidad, el zaguero sería convocado luego de la terrible lesión a la rodilla de Anderson Santamaría, quien estará fuera de las canchas hasta el 
mes de junio. 

Paolo Hurtado también entrará a la lista de convocados si Christian Cueva no logra consolidar su evolución futbolística en Santos u otro equipo. “Caballito” viene realizando los trabajos de pretemporada con Konyaspor de Turquía, anunciando que la lesión al pie derecho quedó en el olvido.       

EL DATO
Ricardo Gareca tiene previsto anunciar la primera semana de marzo la lista de convocados para los choques ante Paraguay y Brasil por Eliminatorias. 

Video recomendado

Te puede interesar