Juan Carlos Oblitas reveló que Martín Távara también fue sacado de la Sub 23 por indisciplina

Martín Távara fue sacado de la Selección Peruana Sub-23, confirmándose que fue por indisciplina la igual que la desconvocatoria de Kevin Quevedo

Redacción :

Libero

15 Ene 2020 | 7:52 h

Nolberto Solano sorprendió hace unos días al no convocar a Kevin Quevedo y a Martín Távara a la Selección Peruana Sub-23 para el Preolímpico en Colombia. "Ñol" solo aclaró que el exjugador de Alianza Lima fue sacado por indisciplina. Ya se conoció que el hombre de Sporting Cristal también pasó por la misma situación. 

La resaltante separación de Kevin Quevedo y Martín Távara, jugadores de Alianza Lima y Sporting Cristal, fue sorpresiva, aunque era lógico que había una razón detrás de la drástica decisión del comando técnico de la bicolor que participará en el Torneo Preolímpico. Finalmente, Juan Carlos Oblitas reveló detalles.

Indisciplina de Kevin Quevedo y problemas personales de Martín Távara

En primera instancia, se dio a conocer algunos detalles de lo sucedido con los dos futbolistas, de vital importancia en el esquema de la Selección Peruana Sub-23 por su gran experiencia en primera división. Según se pudo conocer, una indisciplina hizo que Kevin Quevedo quede fuera de la lista final de viajeros a Colombia.

Al no cumplirse con el reglamento, el habilidoso atacante quedó fuera, además que ya tenía antecedentes. Y lo informado en un inicio sobre Martín Távara, fue que decidió quedar al margen de la competición en el verano del 2020 al aducir algunos problemas personales, que hacían imposible su presencia. Finalmente, esta teoría quedó sin fundamento.

La indisciplina de Kevin Quevedo y Martín Távara según la FPF

Juan Carlos Oblitas, Director Deportivo Federación Peruana de Fútbol (FPF), fue entrevistado por Exitosa Deportes, donde hizo el anuncio. “A mí me duele que Martín Távara y Kevin Quevedo hayan salido de esta selección. La decisión de sacarlos fue por un tema de inconducta y Ñol Solano fue quien la tomó”, expresó.

Así, se confirma el mal accionar de ambos jugadores. De la misma forma, Oblitas hizo una recomendación a los que si están. “Lo único que le pido a este grupo es que vayan y compitan. Que sean fuertes mentalmente, además del juego. Estos jugadores tienen que entender que Ricardo Gareca los está viendo”, sentenció.

Video recomendado

Te puede interesar