Selección Peruana Sub-23 bosqueja el once para Preolímpico de Colombia

Selección Peruana Sub-23 goleó 4-0 a SAFAP en la Videna y quedó lista para el Preolímpico 2020, aunque habrá un cambio en la lista final por lesión.

Selección Peruana Sub-23 goleó 4-0 a SAFAP y bosqueja once para Preolímpico 2020
Selección Peruana Sub-23 goleó 4-0 a SAFAP y bosqueja once para Preolímpico 2020

Redacción :

Libero

15 Ene 2020 | 18:14 h

Nolberto Solano ya tiene listo a su equipo. Para 'Nobby' no hay dudas, el equipo titular de la Selección Peruana Sub-23 es aquel que le ganó por 2-0 a El Salvador en el primer amistoso disputado en nuestro país.

En el último amistoso antes del Preolímpico, Nolberto Solano sacó el mismo equipo que el alineado en el antepenúltimo partido de preparación, aunque no podrá disponer de su once de gala para el debut ante Brasil.

Y es que el lateral derecho de Alianza Lima, Franco Medina, sufrió un fuerte golpe que le impedirá estar en el Preolímpico. A falta de anuncio oficial, ya se sabe quién será su reemplazante: otro blanquiazul, el juvenil de 16 años Kluiverth Aguilar.

¿Cómo quedó el último amistoso de la Sub-23? 4-0 favor del equipo de Solano. Christopher Olivares anotó un doblete y los suplentes Marco Saravia y Jordan Guivin completaron la goleada.

Entonces, ¿cuál apunta a ser el once de gala de la Selección Peruana Sub-23 para el Preolímpico? Tome nota: Renato Solís, Eduardo Rabanal (Aguilar), Eduardo Caballero, Gianfranco Chávez, Marco López, Jesús Pretell, Aldair Fuentes, Yuriel Celi, Fernando Pacheco, José Rivera y Christopher Olivares.

Cabe destacar que Gianfranco Chávez y Jairo Concha son otros jugadores que acabaron sentidos tras el amistoso, pero cuyos golpes no significan una posible ausencia en el Preolímpico de Colombia.

La Selección Peruana Sub-23, que integra el Grupo B del Preolímpico, debutará el próximo domingo 19 ante Brasil y posteriormente enfrentará a Paraguay, Uruguay y Bolivia. En caso quede entre los dos primeros, jugará el Cuadrangular Final por los dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Video recomendado

Te puede interesar