¡Volvió con todo! Jefferson Farfán reapareció en los entrenamientos del Lokomotiv de Rusia

Jefferson Farfán se sumó a los entrenamientos del Lokomotiv y en marzo estará listo para volver con fuerza a la Selección Peruana

Selección Peruana: Jefferson Farfán reapareció en los entrenamientos del Lokomotiv de Rusia y estará en el inicio de Eliminatorias.
Selección Peruana: Jefferson Farfán reapareció en los entrenamientos del Lokomotiv de Rusia y estará en el inicio de Eliminatorias.

Redacción :

Libero

15 Ene 2020 | 19:25 h

Buena noticia. Jefferson Farfán cumplió su primer día de trabajo en la pretemporada del Lokomotiv de Rusia que se viene realizando en España. La “Foquita” hizo trabajos diferenciados en el gimnasio porque todavía continúa en etapa de rehabilitación tras ser operado de la rodilla.

Se calcula que el delantero de 35 años haría fútbol con el resto de sus compañeros a fines de enero. El cuadro ruso disputará una serie de partidos amistosos pensando en el debut en la Premier League programado para el 29 de febrero contra el Zenit San Petesburgo en calidad de visita.

El comando técnico de Yuri Siomin espera con ansias el regreso de Farfán a las canchas y en la Videna, Ricardo Gareca también están deseoso de volver a contar con él en la primera fecha doble de Eliminatorias de marzo ante Paraguay y Brasil.    

“Contento por volver a la pretemporada e iniciar una temporada de cero. Espero que sea lo mejor y pueda jugar, porque lo que tengo ahorita en mente es volver a la Selección Peruana”, dijo JF10.

Jefferson no juega desde el 22 de junio del 2019 cuando Perú perdió 5-1 ante Brasil en fase de grupos de la Copa América. En aquel partido sufrió el desprendimiento del cartílago de su rodilla izquierda y fue sometido a una operación.  

“Farfán va a llegar a los partidos de Eliminatorias, no al 100% pero irá recuperándose”, declaró hace unos días Juan Carlos Oblitas, Director Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol

Video recomendado

Te puede interesar