Selección Peruana Sub-23: ¿Qué canal transmitirá todos los partidos del Preolímpico?

Selección Peruana Sub-23 | Todos los partidos del Preolímpico 2020 podrán verse en nuestro país por señal de cable y aplicativos móviles.

Selección Peruana Sub-23: DirecTV transmitirá todos los partidos del Preolímpico
Selección Peruana Sub-23: DirecTV transmitirá todos los partidos del Preolímpico

Redacción :

Libero

16 Ene 2020 | 8:20 h

El Preolímpico 2020 arranca este sábado 18 de enero en la ciudad de Pereira y todos los futboleros de Sudamérica no tendrán excusa para perderse los duelos de sus respectivas selecciones y de la competencia clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Aunque era una incertidumbre el canal de transmisión en los últimos días, los partidos de hoy por la señal de DirecTV confirmaron que el canal de paga será el que cuente con la exclusividad del Preolímpico 2020.

Ahora bien, a falta del anuncio oficial, la periodista peruana Talía Azcárate -conductora de DirecTV- confirmó la noticia: el Preolímpico 2020 se podrá ver enteramente por la señal de DirecTV Sports.

En ese sentido, los hinchas de la Selección Peruana podrán ver al menos los cuatro partidos de la Sub-23 que disputará en el Preolímpico 2020 a la espera de su clasificación al Cuadrangular Final.

La Selección Peruana Sub-23 estará viajando este jueves 16 con dirección a tierras colombianas para afrontar su debut el próximo domingo ante la poderosa Brasil de Reinier y compañía.

Fixture de Perú en el Preolímpico 2020

Perú vs Brasil
8:30 p.m. Centenario de Armenia
Domingo 19 de enero

Perú vs Paraguay
8:30 p.m. Centenario de Armenia
Sábado 25 de enero

Perú vs Uruguay
6:00 p.m. Centenario de Armenia
Martes 28 de enero

Perú vs Bolivia
6:00 p.m. Centenario de Armenia
Viernes 31 de enero

Video recomendado

Te puede interesar