Ricardo Gareca asegura que Kevin Quevedo continúa siendo opción en la selección

Kevin Quevedo jugará este 2020 en el Goiás y Ricardo Gareca aún lo tiene dentro de sus opciones. Eso sí, le aconsejó que debe tener un mayor compromiso con su profesión. 

Ricardo Gareca no le cierra las puertas a Kevin Quevedo. Fotos: LÍBERO.
Ricardo Gareca no le cierra las puertas a Kevin Quevedo. Fotos: LÍBERO.

Redacción :

Libero

14 Feb 2020 | 11:31 h

Ricardo Gareca no le cierra la puerta de la Selección peruana a Kevin Quevedo, esto pese a que el exjugador de Alianza Lima estuvo involucrado en un acto de indisciplina que le costó quedar fuera del Preolímpico para Tokio 2020.

Eso sí, el 'Tigre' fue claro y cree que 'Kevingol' debe mejorar en el compromiso con su profesional, pero que sigue siendo observado desde Videna. 

“Kevin Quevedo es un chico que debe ver su profesionalismo y analizar cosas para ser mejor jugador. Tiene condiciones y es permanentemente observado para la selección mayor”, dijo el entrenador de la blanquirroja en entrevista con GOL Perú.

Recordemos que Quevedo acaba de cerrar su fichaje por el Goiás, equipo que disputa el Brasileirao, siendo esta la primera experiencia en el extranjero del futbolista de 22 años.

Asimismo, Gareca estuvo atento a la Selección Sub 23 y más allá que no se consiguió el boleto a los Juegos Olímpicos, cree el elenco que dirigió Nolberto Solano compitió en la mayoría de partidos. 

"La Sub 23 nos dejó conclusiones importantes y hay jugadores que van a abastecer a la selección mayor. No nos fijamos solo en el resultado. En todos los partidos que vimos, compitieron al mismo nivel”, agregó el estratega argentino.

EL DATO
Gareca se alista para el debut de Perú en las Eliminatorias, el próximo 26 de marzo (4:30 p.m.) ante Paraguay en Asunción. 

Video recomendado

Te puede interesar