El Perú vs. Paraguay se jugará de todas maneras hoy

El duelo por las Eliminatorias se jugará hoy de todas maneras pero en versión PES y será transmitido por Movistar TV.

Redacción :

Libero

25 Mar 2020 | 17:52 h

El avance del coronavirus en la región provocó que el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 sea aplazado hasta nuevo aviso, pues primero que nada está por delante la salubridad de todos los participantes involucrados en el evento como dirigentes, jugadores e hinchas.

Como se recuerda, esta noche la Selección Peruana debía debutar en Asunción frente a su similar de Paraguay; sin embargo aunque esto ya no podrá suceder en la vida real, finalmente sí llegará a realizarse a través de una simulación.

La casa televisora dueña de los derechos de transmisión de la 'bicolor', Movistar TV, anunció el partido de esta noche pero a través de una simulación en el popular juego Pro Evolution Soccer (PES). 

¡Esperamos mucho por este partido y no nos quedaremos con las ganas! Este jueves 26 a partir de las 5:30 p.m., viviremos el Perú vs. Paraguay en su versión de PES 2020, y con nuestro equipo de siempre”, sostuvo el canal en sus redes sociales.

Cabe destacar que al igual que el inicio de la carrera sudamericana por un cupo al Mundial, la Conmebol también decidió suspender la Copa América 2020 que se iba realizar en Colombia y Argentina.

Video recomendado

Te puede interesar