Luis Advíncula y el gracioso meme para saludar a Aldo Corzo por su cumpleaños | FOTOS

Luis Advíncula usó su Instagram para saludar de manera curiosa a Aldo Corzo, jugador de Universitario por sus 30 años. 

Redacción :

Libero

20 May 2020 | 14:33 h

Luis Advíncula, fiel a su estilo, saludó a Aldo Corzo por su cumpleaños número 30 de una manera muy peculiar. El jugador del Rayo Vallecano utilizó su cuenta de Instagram y mediante historias, publicó algunas fotos con descripciones graciosas y de doble sentido hacía el lateral de Universitario

Aldo Corzo cumplió hoy 30 años y muchos de sus compañeros de Universitario y de la selección peruana le dedicaron saludos. El de Luis Advíncula si rompió todos los esquemas. 

El lateral del Rayo Vallecano subió tres fotos que tuvieron muchas replicas en redes sociales por ser de doble sentido. Dos imágenes fueron memes donde Aldo Corzo era el punto de burlas. 

Luis Advíncula publicó en su última historia el sincero saludo a su compañero de selección peruana y que lo acompañó al Mundial de Rusia 2018. "Bebito tqm (te quiero mucho)".

Luego, Aldo Corzo no hizo esperar la respuesta a su amigo.  "gracias bebito, te quiero mucho". 


 

Gareth Bale y Luis Advíncula lideran el nuevo ranking de jugadores más veloces del mundo | VIDEO

Luis Advíncula sigue en lo más alto del top de los jugadores más rápidos del planeta. Supera a nada menos que Mohamed Salah y Kylian Mbappé. 

Luis Advíncula dio la hora antes y post Mundial de Rusia por se uno de los jugadores más veloces del mundo. Pues luego de dos años, el actual jugador del Rayo Vallecano, sigue en el top 10, y solo es superado por poco, por el inglés, Gareth Bale del Real Madrid

El ranking fue reproducido por AS en un video de Youtube. Luis Advíncula registra una velocidad de 36 al igual que Gareth Bale, siendo el inglés quien se mete al primer lugar. 

Kylian Mbappé, jugador del PSG, se ubica en el tercer lugar. En los últimos lugares del top 10, están Leroy Sané y Mohamed Salah. 

Luis Advincula, antes de llegar a España, fue fichado por el Tigre de México quien lo prestó al Lobos BUAP. Tras el mundial de Rusia, dio el salto a Europa. 

Luis Advíncula segundo en el top 10 de jugadores más veloces 

1 Gareth Bale 36.15 KM/H

2 Luis Advíncula 36.9 KM/H 

3 Mbappé 36 KM/H 

4 Bellarabi 35.28 KM/H 

5 Jurgen Damm 35.27 KM/H

6 Walker 35.21 KM / H 

7 Williams 35.7 KM /H

8 Aubameyang 35.5 KM / H

9 Sané 35.4 KM / H

10 Salah 35 KM /H 

 

 

¿Cuál es el valor del pase de Luis Advíncula?

Luis Advíncula tiene un valor en el mercado de 2 millones de euros. Hasta mediados del 2019, el popular "Rayo" valía 3 millones de euros.

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS