0

Representante desmiente ofertas de clubes brasileños por Miguel Trauco

Miguel Trauco fue declarado transferible por Saint-Étienne debido a problemas económico: surgió el rumor de que regresaría a Brasil.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El futuro del lateral izquierdo de la selección peruana, Miguel Trauco, es toda una incógnita. Sucede que el 'Genio' fue puesto en la lista de transferibles por su actual club, Saint-Étienne, debido a que pasa por problemas económicos.

Debido a este panorama, es que surgieron los rumores de que pegaría la vuelta al Brasileirao. Como se recuerda, Trauco jugó en las filas de Flamengo tras ser fichado proveniente de Universitario: su buena Copa América Centenario 2016 facilitó su arribo al país de la samba.

Sin embargo, según la información de la periodista brasileña, Raisa Simplicio, esta posibilidad ha quedado totalmente descartada. Señala haberse comunicado con el representante de Miguel Trauco quien le desmintió el hecho.

"Hablé con el empresario de Miguel Trauco, quien me dijo que ni Fluminense, no Vasco ni Botafogo lo habían estado buscando hasta ahora. Trauco tiene un contrato con Sain Etienne hasta junio de 2022 en una situación financiera complicada, el club puede negociarlo definitivamente", refirió en su cuenta oficial de Twitter.

La paralización de la Ligue 1, a causa de la pandemia del coronavirus, supone un grave problema para Saint-Étienne así como para el futbolista nacional. La institución 'gala' ha dejado de percibir ingresos y esto ha generado una grave crisis financiera.

Por su parte, la inactividad del ex jugador de Unión Comercio mantiene preocupado al entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca. El 'Tigre' necesita planificar su estrategia con miras al reinicio de las Eliminatorias para Qatar 2022, empero, este tipo de situaciones lo obligan a evaluar otras opciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY