¡Se mantiene el fixture! Perú debutará ante Paraguay y Brasil en inicio de Eliminatorias

Cambio de planes. FIFA mantendría el fixture original de las Eliminatorias Qatar 2022 por lo que Perú debutaría el próximo 8 de octubre ante Paraguay.

Redacción :

Libero

12 Jun 2020 | 7:35 h

El inicio de las Eliminatorias Qatar 2022 sigue generando un panorama de incertidumbre, aunque en la FPF se maneja la probabilidad que octubre sea la fecha de arranque, respetando el fixture inicial. La Selección Peruana iniciaría su periplo rumbo a Qatar visitando a Paraguay y cerrando la fecha doble ante Brasil en Lima.

La FIFA tiene como expectativa que en septiembre se pueda iniciar en el mundo las activaciones graduales de los vuelos en el aeropuerto, esta situación daría a que los equipos puedan gestionar la llegada de los futbolistas que militan exterior y puedan estar con sus selecciones el siguiente mes.

"Hay dos posibilidades, la primera es iniciar en septiembre y la otra, que creo es la más factible, y lo tiene pensado FIFA, es que empezaría en octubre con el mismo fixture. Es decir, visitar a Paraguay y recibir a Brasil", dijo el "Ciego" en Ovación.

Con este panorama la "bicolor" debutaría el 8 de octubre ante Paraguay con la intención de traer puntos de Asunción, como sucedió en las pasadas Eliminatoria cuando vencimos 4-1.

El 13 recibiremos a un siempre complicado Brasil que en la era de Ricardo Gareca lo enfrentamos siete veces y solo pudimos sumar dos triunfos. El panorama de acara y Perú se prepara.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS