0

Ricardo Gareca y el ambicioso plan que tendrá con Christian Cueva

Ricardo Garecaaprovechará queChristian Cuevaestará en Lima hasta resolver su futuro futbolística y citarlo a entrenar en Videna.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cobijarlo en momentos difíciles hasta que su incierto futuro se pueda resolver es el objetivo inmediato de Ricardo Gareca con Christian Cueva. El volante se encuentra en Lima cumpliendo una cuarentena tras no renovar con Pachuca y se espera que pueda entrenar en Videna.

El anuncio de Conmebol rectificando que las Eliminatorias arrancarán en septiembre hace que el "Tigre" le saque provecho a algunas situaciones como tener cerca a Christian Cueva ayudando en su recuperación física para una eventual convocatoria.

A diferencia de los otros jugadores convocables que militan en el extranjero, Cueva es el único que se encuentra libre. La FPF no tiene que tramitar permisos especiales para que pueda trabajar con la selección peruana haciendo todo más factible.

"Aladino" deberá cumplir hasta el 5 de julio el aislamiento luego de llegar con un vuelo humanitario de México a Lima y si continúa sin fichar por un club poder trabajar bajo la mirada de Ricardo Gareca y Néstor Bonillo.

Edison Flores ya piensa en las Eliminatorias

A pesar de estar enfocado en el reinicio de la MLS, Edison Flores no le pierde la mirada a las Eliminatorias. El volante reconoció que lo positivo de este proceso es la confianza que tiene todo el grupo luego de llegar al Mundial en el 2018.

"Obviamente va sacar ventaja el equipo, se conozca más y tenga más partidos encima, más ritmo. Tenemos mucha confianza y así salimos en cada partido. Venimos con la base del Mundial y eso nos da confianza", indicó 'Orejas' a ESPN FC.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY