0

Christian Cueva y el plan de trabajo que tendrá para llegar bien a las Eliminatorias

Christian Cuevaempieza a entrenar desde mañana en la Videna con la mentalidad de llegar en óptimas condiciones a las Eliminatorias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Poco más de dos meses restan para el inicio de las Eliminatorias y lo que espera Ricardo Gareca es tener a sus futbolistas potenciados físicamente. Christian Cueva será el primero en entrenar en Videna hasta definir su futuro.

El volante llegó hace ocho días de México tras no renovar contrato con Pachuca. Por ello, para mañana está citado para iniciar trabajos específicos bajo la supervisión del preparador físico argentino Adrián Vaccarini.

“Aladino” es pieza clave en cualquier esquema que el “Tigre” pueda utilizar pensando en la primera fecha doble de setiembre ante Paraguay y Brasil. Él tendrá un plan de entrenamientos todos los días para estar apto ni bien se dé a conocer la lista de convocados.

Detalles

Trabajos. Adrián Vaccarini y Nolberto Solano potenciarán a Cueva hasta que encuentre nuevo club.

Clave. El volante, con Ricardo Gareca, jugó 60 partidos y tiene diez goles que lo convierten en pieza importante para la Bicolor.

Futuro. “Cuevinha” mantiene contrato con Santos hasta el 2022 y FIFA deberá resolver si se desliga del club al tener deudas pendientes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY