'La India' se suma a Jefferson Farfán a la campaña Respira Perú para combatir el COVID-19 [VIDEO]

Salsera 'La India' se une a Jefferson Farfán y otros futbolistas de la Selección Peruana a la cruzada para llevar oxígeno a los miles de afectados por COVID 19 en Perú.

Redacción :

Libero

30 Jun 2020 | 19:27 h

¡VAMOS PERÚ! Juntos todo es posible. La unión hace la fuerza y esta vez la reconocida salsera 'La India' se sumó a Jefferson Farfán y otros jugadores de la Selección Peruana para hacer frente al COVID-19, enfermedad que ya ha cobrado cerca de 10 mil muertes en nuestro país.

Por esa razón Linda Bell Viera Caballero ('La India') se sumó a la campaña Respira Perú que busca atender la demanda insatisfecha de oxígeno para enfermos de COVID-19 en diferentes regiones del país.

"Hola mi gente bella, yo soy La India y me sumo a la colecta Respira Perú este 11 de julio. Todos apoyemos,que no falte oxigeno en los hospitales", fue el mensaje de la salsera de Puerto Rico.

'La India' se suma a la campaña

 

Habrá una Tele-Maratón

Respira Perú se propone realizar una Tele-Maratón el sábado 4 de julio de 2020 para solicitar contribuciones y unir a los peruanos en una gran cadena de buena voluntad. La iniciativa es liderada por Cáritas-Lima, la Sociedad Nacional de Industrias y la Universidad San Ignacio de Loyola.

“Estamos frente a una crisis sanitaria y económica sin precedentes y el país demanda de todos nosotros una respuesta creativa, oportuna y eficiente, que ayude a resolver la aguda escasez que tenemos en estos momentos en el país de un elemento vital para la vida, como es el oxígeno”, señaló Raúl Diez Canseco, fundador presidente de USIL.

Los representantes del sector empresarial peruano coincidieron en la necesidad de atender la demanda de oxígeno de la población afectada por el COVID-19, así como reiniciar las actividades productivas para generar empleo.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS