0

Aldair Rodríguez potenciaría opción de jugar en la Selección peruana si llega a Fenerbahçe

Ricardo Garecaespera que Aldair Rodríguezemigre a Turquía para tenerlo en cuenta en las próximas convocatorias enla selección peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ricardo Gareca no es un ajeno a las evoluciones, por ello Aldair Rodríguez ingresó a la órbita de convocatoria de la selección peruana de cara a las Eliminatorias que podría comenzar a en septiembre con la opción de tener mayores variantes en la ofensiva.

El delantero marcó 6 goles en 8 partidos del 2020 y es seducido por Fenerbahçe de Turquía. Virtudes que lo colocan en vitrina para un llamado próximo si el comando técnico lo decide.

“Es un jugador que nos interesa y está dentro de las posibilidades”, dijo el “Tigre” hace unos días por el actual delantero de Binacional quien tiene cláusula de salida si su pase al fútbol turco se concreta.

El atacante de 25 años confía que en los próximos días la posibilidad de emigrar así contará con un plus de llegar a la selección absoluta y ser otra pieza en la delantera para Ricardo Gareca.

Aldair Rodríguez jugará en Fenerbahçe, según medios turcos

Fenerbahçe, trabajando para establecer un equipo fuerte la próxima temporada, llegó a un acuerdo con el delantero peruano Marco Aldair Rodríguez. Las partes se dieron la mano por un acuerdo de 2+1 años con el futbolista que jugó en el Deportivo Binacional y es administrado por el representante Turkovic Muso", señala en su edición web el portal de Turquía Ajanssport.

Incluso, el medio mencionado, hace hincapié en que Aldair Rodríguez, de 25 años, puede jugar en todo el frente de ataque. “Además de la punta delantera, puede usar ambas alas”. Pero, también señala que el delantero peruano nunca ha salido a jugar al exterior, por lo que, de concretarse, esta sería la primera vez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY