0

Ricardo Gareca y el plan para Carlos Zambrano y Luis Abram ante inactividad

Ricardo Garecapedirá que Luis Abram y Carlos Zambrano trabajen en Perú para que tengan ritmo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La incertidumbre de un retorno a los entrenamientos en Argentina es una de las mayores preocupaciones de Ricardo Gareca. Luis Abram y Carlos Zambrano llevan más de 120 días sin ritmo futbolístico, por ello se busca tener activos a los zagueros titulares de la "bicolor".

La primera medida del comando técnico será tener una reunión con la AFA con la finalidad que se pueda conocer los plazos de retorno que tienen para no ver perjudicados los trabajos de la selección de cara a las Eliminatorias que arrancan en octubre.

"La preocupación nuestra es que son los más atrasados y de hecho va a haber una comunicación en breve con la AFA, vamos a dejar sentada nuestras posiciones”, dijo Néstor Bonillo, preparador físico en RPP.

Otra de las opciones podría ser repatriar a Luis Abram y Carlos Zambrano pidiendo permiso a sus respectivos clubes para que puedan tener sesiones de entrenamientos en Videna y devolverles el trabajo en campo.

Rhyner y la legión de zagueros que tiene Gareca para las Eliminatorias

Rhyner es una opción más para Ricardo Gareca, pues en la lista de defensas están jugadores ya consolidados como es el caso de Carlos Zambrano, quien acostumbra a hacer dupla con con Luis Abram o con el mismo Alberto Rodríguez en la selección nacional.

Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez y Luis Abram, se suman los nombres de Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Alexander Callens y Christian Ramos. En los últimos meses, desde Videna han estado siguiendo a jugadores como Gianfranco Chávez, Nelinho Quina, Gustavo Dulanto e Iván Santillán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY