FPF inicia la venta de mascarillas oficiales de la selección peruana [VIDEO]

Por cada 12 mascarillas vendidas, la Federación Peruana de Fútbol donará una para el programa ‘Al Cole Con Todo’ que busca favorecer a niños y familias vulnerables.

La Federación Peruana de Fútbol lanzó a la venta las mascarillas oficiales de la selección peruana | Foto: FPF.
La Federación Peruana de Fútbol lanzó a la venta las mascarillas oficiales de la selección peruana | Foto: FPF.

Redacción :

Libero

26 Jul 2020 | 21:39 h

La Federación Peruana de Fútbol ha presentado en redes sociales las mascarillas oficiales de la selección peruana con el objetivo de que sean usadas por la población para evitar la propagación de coronavirus y así ayudar a una noble causa.

Por cada 12 mascarillas que sean vendidas, la FPF donará una al programa 'Al cole con todo', la cual busca favorecer a niños de las zonas más vulnerables del país.

Según lo especificado en un comunicado, los productos están diseñados con una tecnología antibacterial y antiviral bajo las estipulaciones e indicaciones del Ministerio de Salud.

Este producto cuenta con tres modelos diferentes de la selección para adultos y niños y están a la venta en los locales autorizados de Wong, Metro, Inkafarma, Mifarma y Tambo. El precio de estas mascarillas es de S/19.90.

"Hemos esperado mucho para volver a la cancha pero esta vez once no serán suficientes, hace falta de un país unidos. Hoy más que nunca el Perú te necesita", se escucha en el video publicado.

Esta iniciativa se suma a la de varios clubes de nuestro fútbol local que también han decidido vender mascarillas para generar ingresos en medio de una complicada situación.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS