Renato Tapia: Sergio Peña reveló que tuvo millonaria oferta

Renato Tapia se convirtió días atrás en nuevo jugador del Celta de Vigo por las próximas cuatro temporadas. Sin embargo, Sergio Peña contó que recibió una atractiva oferta económica para militar en una liga del extranjero.

Redacción :

Libero

29 Jul 2020 | 7:38 h

En los últimos días, Renato Tapia ha estado en boca de todas. El mediocampista de la Selección Peruana se convirtió en nuevo jugador del Celta de Vigo, pero tal parece que el cuadro español no era el único club en querer contar con sus servicios. Así lo dio a entender un compañero suyo de la 'Rojiblanca'. 

Sergio Peña reveló "Sé que ha tenido la oportunidad de irse a un fútbol de menor nivel a ganar muchísimo más dinero, pero ha elegido ir a la liga española. Ha elegido bien. Es un fútbol que le irá muy bien. Es un gran jugador. Lo ha demostrado. Tiene muchísimos años en Europa. (Quiero) Desearle lo mejor del mundo y que le pueda ir bien, que es lo que todos queremos", comentó el jugador de FC Emmen a RPP. 

El exjugador de Alianza Lima y San Martín se mostró feliz por el nuevo equipo de Tapia. "Es algo positivo. No solo para él, sino para la Selección. Es difícil que un jugador peruano llegue a esa liga. Es una de las mejores del mundo, está entre las dos mejores del mundo, y obviamente es un plus para él y para la Selección, para el país. es un orgullo. A nosotros, compañeros de Renato Tapia, nos llena de orgullo", dijo. 

Renato Tapia con el Celta hasta el 2024

Como se recuerda, Renato Tapia fichó por el Celta de Vigo hasta junio del 2024. Llegó en condición de jugador libre tras vencer contrato con el Feyenoord de Holanda, país donde estuvo desde el 2013. 

Renato Tapia fue pieza clave en la clasificación de la selección peruana al mundial de Rusia 2018. También disputó la final de la Copa América de Brasil el 2019. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS