Selección peruana detalló el plan que tiene con Christian Cueva

Selección peruana | En VIDENA ponen a punto físicamente a Christian Cueva para que continúe en el extranjero.

Christian Cueva se encuentra sin equipo.
Christian Cueva se encuentra sin equipo.

Redacción :

Libero

30 Jul 2020 | 10:3 h

En el esquema táctico de Ricardo Gareca para la conformación de su equipo, Christian Cueva es una pieza clave que no deberá perder el paso de continuar su carrera en el exterior.

Christian Cueva sigue trabajando en Videna a la espera de cerrar contrato en una liga que pueda explotar sus cualidades. El comando técnico de la “bicolor” se encuentra en la misión de ponerlo a punto físicamente con el objetivo que en los próximos días pueda definir el lugar dónde obtendrá el ritmo futbolístico que necesita. La consigna es que pueda seguir potenciando su nivel por el bien del camino eliminatorio que tendrá el equipo.

“A Christian (Cueva) lo estamos poniendo en la mejor forma para que cuando vaya a un nuevo club pueda estar en buenas condiciones. No tenemos duda que seguirá en el exterior. Es su intención”, dijo Néstor Bonillo, PF a Líbero.

Néstor Bonillo sobre Carlos Zambrano y Luis Abram

A tres meses del inicio de las Eliminatorias Qatar 2022, en la Videna existe una evidente preocupación por la falta de actividad futbolística de algunos de seleccionados más allá del exjugador del Pachuca, hoy entrenándose en el complejo de la Selección Peruana a la espera de concretar su fichaje por algún club del exterior.

"No es solo Cueva, también es el caso de Tapia y Trauco. En este momento le dieron 15 días de vacaciones a Araujo y Peña. Los casos de Zambrano, Abram y Cartagena son peores que el de Cueva porque están entrenando vía zoom", señaló Néstor Bonillo.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS