Santiago Ormeño mandó saludos a Perú y señaló que es su segundo país [VIDEO]

Santiago Ormeño, jugador de raíces peruanas y que juega en el Puebla, atraviesa un buen momento tras marcarle a Mazatlán en el arranque del Apertura de la Liga MX.

Santiago Ormeño mandó saludos a Perú y señaló que es su segundo país. Créditos: difusión.
Santiago Ormeño mandó saludos a Perú y señaló que es su segundo país. Créditos: difusión.

Redacción :

Libero

30 Jul 2020 | 16:41 h

En los últimos días se ha tocado el tema de muchos jugadores que podrían llegar a jugar en la Selección Peruana. Uno de los que surgió es el de Santiago Ormeño, delantero de 26 años que juega en el Puebla de la Liga MX.

Además, lo de Ormeño empezó a tomar forma ya que se ha convertido en titular en el equipo dirigido por el peruano Juan Reynoso. Es más, ‘Ormedeus’ se estrenó con gol en el arranque del Apertura en tierras aztecas.

Producto del buen momento de Santiago Ormeño, los hinchas del Puebla pidieron que se le haga una entrevista para conocerlo más a fondo. El equipo de la ‘Franja’ accedió al pedido y realizaron una transmisión en vivo.

En una parte de la amena entrevista en donde se le preguntó por sus pasatiempos así como su comida favorito, un fan de nacionalidad peruana se metió en el enlace y le pidió que hable sobre el país.

“Saludos a todos en Perú, es mi segundo país”, contó Santiago Ormeño para luego seguir respondiendo a las interrogantes de los fieles seguidores del Puebla que venció 4-1 a Mazatlán FC por la fecha 1 del Apertura de la Liga MX.

Cabe señalar que Santiago Ormeño ya sabe lo que es jugar en la Liga 1 al haber tenido un fugaz paso por el Cusco FC la temporada pasada. Incluso, llegó a marcar un tanto vistiendo la camiseta cusqueña en la derrota por 2-1 ante Melgar.

Santiago Ormeño no descarta jugar por la Selección Peruana

“Tengo la doble nacionalidad ya que mi padre y abuelo son peruanos. Yo fui a jugar a Perú como peruano, toda mi familia paterna es peruana y tengo los colores muy cerca de mí, aunque yo nací en México", señaló Ormeño al medio "De la tribuna".

¿Quién es Santiago Ormeño?

Santiago Ormeño es nieto del exarquero nacional Walter Ormeño y es un artillero que milita en el Puebla, escuadra que está bajo la tutela de Juan Reynoso. Actualmente tiene 26 años.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS