0

Ricardo Gareca explotará mejor versión de Guerrero y Farfán en su última Eliminatoria

Ricardo Garecaresalta la experiencia de Guerrero y Farfán, y los quiere “finos” para el arranque de las Eliminatorias a Qatar.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Asegurar goles y liderazgo en este proceso camino al Mundial de Qatar 2022 es el objetivo que tiene Ricardo Gareca sin que exista preocupación por la edad de algunos de sus referentes. Jefferson Farfán y Paolo Guerrero afrontarán su última eliminatoria con la consigna de otra clasificación mundialista.

“Guerrero es muy competitivo, como Farfán, yo creo que la selección lo va a poder utilizar un par de años más. En una edad avanzada, como son 38 años, yo creo que ellos todavía le van a rendir a la selección. La selección va a poder sacarle a ellos todas sus condiciones”, dijo el “Tigre” en ‘Simplemente Fútbol’ de ESPN.

En el proceso de Gareca, Jefferson Farfán no solo ofrece polifuncionalidad para aparecer en muchos sectores del campo, sino letalidad marcando diez goles. La “Foquita” debe resolver en los próximos días su futuro para llegar potenciado de cara a las clasificatorias.

Guerrero, con 15 tantos, es el máximo artillero de la era del “Tigre”, convirtiéndolo en inamovible para cualquier esquema. “PG9” es el ídolo de la Blanquirroja y capitán del barco bicolor que busca la dirección de la excelencia en rendimientos.

PLAN DE RICARDO GARECA

Trabajos. Aprovechando las fechas FIFA del 3 y 8 de septiembre se trabajará de forma exclusiva en Videna.

Convocados. Los jugadores del torneo local tendrán la prioridad con el objetivode extender el universo.

Extranjeros. Si las condiciones para el traslado son adecuadas podrían sumarse alguno de ellos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY