Carlos Ascues: "Mi objetivo es ser titular en Alianza, el título y luego volver a la Selección Peruana"

El '10' de Alianza Lima espera regresar a la próxima convocatoria de Ricardo Gareca. "Todo jugador quiere estar en la Selección Peruana", señaló Carlos Ascues.

Redacción :

Libero

1 Ago 2020 | 9:44 h

Carlos Ascues ha vuelto a ser el de antes, se ha convertido en el futbolistas más rendidor durante el reinicio de los entrenamientos y el técnico Mario Salas le ha dado la '10' de Alianza Lima, una posición nueva pero agradable para el jugador que aún sueña con regresar a la Selección Peruana.

"Todo jugador quiere estar en la Selección, por ahora mi objetivo es ganarme un puesto de titular en Alianza, después campeonar y volver a la Selección Peruana", declaró Carlos Ascues.

Sobre las indicaciones que le da el 'Comandante' Salas, Carlos Ascues agregó: "Alianza Lima viene con una idea diferente, todavía nos falta bastante pero vamos por buen camino. En ataque que llegue bastante al área y en defensa hacer recorridos, ayudar a mis compañeros".

 

 

Nace la nueva dupla victoriana

Carlos Ascues y Patricio Rubio, la última flamante contratación, son los llamados a marcar la diferencia en el reinicio de la Liga 1 y llevar al equipo a lo más alto de la tabla de posiciones. 

Rubio de “9” y Carlos Ascues de “10”, es la nueva dupla que ilusiona a los blanquiazules a pocos días del reinicio del campeonato. Mario Salas y su comando técnico de Alianza Lima le pusieron la fe, además, tiene lo más importante: la aceptación de los hinchas.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS